8.10.17

Porter: competidores potenciales - Spotify ve como Amazon entra en el negocio de la música en streaming

El mercado de la música en streaming es uno de los más competidos dentro del sector tecnológico. Spotify es la gran dominadora y la que acumula un mayor número de usuarios, con más de 40 millones de suscriptores de pago.
En la actualidad, parece imposible destronar a Spotify. Otras aplicaciones como Apple Music o Google Music intentan competir con el gigante sueco, pero de momento no han tenido mucho éxito.
Ahora, un nuevo competidor quiere entrar de lleno en la guerra de la música en streaming y viene respaldado por una de las empresas más grandes del mundo. Estamos hablando de Amazon que, con su servicio Amazon Music Unlimited, quiere acabar con el dominio de Spotify y situarse como la plataforma de música en streaming líder del mundo.
La apuesta de Amazon es muy ambiciosa. Dicho servicio contará con una plataforma de música a la que podremos acceder desde casi cualquier parte del mundo. Su catálogo estará compuesto por hasta 30 millones de canciones y todo esto a un precio muy interesante.
enlace